ZONAJOBS PRESENTA “ANTI-MILLENNIAL” SU NUEVA CAMPAÑA DESARROLLADA POR FCB

ZonaJobs, el sitio líder en búsquedas laborales, presenta su nueva campaña desarrollada por FCB, que hace eje en una de las características clave de la marca: el entendimiento de los millennials y el modo en que se insertan en el mercado laboral.

“El desafío de la campaña fue reflejar con humor, cómo la cultura y la forma de trabajo se modificó y evolucionó en los últimos años. Y cómo algunos, como Roberto – el protagonista de esta campaña – conviven con estas nuevas reglas en un territorio desconocido”, comenta Luciano Landajo COO y VP de Cuentas de FCB Buenos Aires.

“ZonaJobs, es líder indiscutido en su segmento, es una marca clave en nuestro negocio y gran parte de su éxito se debe a poder entender a los millennials. Estamos felices con esta campaña y confiamos mucho en lo que va a aportar a la marca”, comenta Federico Paluszkiewicz, Director de Marketing y Comunicaciones de Navent.

“Este trabajo fue un gran desafío, nos exigió mucho, ya que lo último que queríamos era transformarnos nosotros mismos en Roberto, tratando de hablarle a una generación tan particular y compleja, que sin dudas maneja un lenguaje diferente. Cuando llegamos a esta idea, no hubo dudas, de nuestro lado, ni del equipo de Navent: habíamos encontrado el camino”, agrega Lulo Calió, Director General Creativo de FCB.

La campaña incluye el spot pensado para Digital, Radio, VP y Redes Sociales.

La Productora fue Mu Films y fue dirgido por Clan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *