XII CONGRESO NACIONAL DE RECURSOS HUMANOS ANREH PRESENTA A MÀS DE 300 PERSONAS LAS ORGANIZACIONES DEL FUTURO

La Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos (ANREH), cuya misión es contribuir con la transformación del capital humano, creando espacios para el intercambio de conocimiento y el desarrollo de relaciones; dio inicio a su XII Congreso Nacional de Recursos Humanos, con la asistencia de más de 300 personas de diferentes empresas, organizaciones e instituciones tanto del sector privado como del sector público.

ANREH bajo el lema, “Organizaciones del futuro, la revolución de las personas, la tecnología y los negocios”, vinculó a los profesionales de los recursos humanos y de otras áreas de los negocios con las tendencias tecnológicas, los intereses de las nuevas generaciones y los emprendimientos creativos de las últimas décadas, que dan pie a nuevas formas de trabajar y gestionar talento.

“Las organizaciones exitosas, ya están adecuadas a la multiculturalidad; ahora se enfrenta a otros retos como; la integración de la diversidad generacional y la virtualización o digitalización de las compañías, grandes o pymes”, señaló David Cabrera, Presidente de ANREH.

ANREH, organización profesional de Recursos Humanos de mayor trayectoria en Panamá, con 42 años de existencia, dedicados al desarrollo continuo del capital humano del país a través de la educación y capacitación; se hace eco de la tendencia mundial sobre Congresos y Simposios dirigidos no exclusivamente a directores o ejecutivos que desempeñan las funciones de Recursos Humanos, sino a todo aquel que tiene a su cargo a algún personal.

Durante el 7 y 8 de septiembre, en más de diez charlas y talleres, expertos de México, Argentina y Estados Unidos, se enfocaron en el análisis de las organizaciones que están evolucionando en todo su entorno, produciendo cambios significativos en el talento; así como, las mejores prácticas de líderes a nivel mundial que están marcando tendencia en el campo.

“Las nuevas generaciones están evolucionando la forma en que vemos el desempeño y las necesidades de los colaboradores; cambiando, de igual manera, la forma en que las organizaciones los atraen, los desarrollan y fidelizan”, comentó David Cabrera. ”Es una realidad que los negocios tienen nuevos modelos, como Uber, Airbnb o TripAdvisor, lo que obliga que la gestión de su personal evolucione de la mano de ellos”, añadió Cabrera.

ANREH bajo la premisa de brindar las más innovadoras herramientas para la gestión de talento, los participantes tuvieron la oportunidad de compartir y de analizar como las organizaciones deben aprovechar la eficiencia de la tecnología en los procesos y mejorar la experiencia de sus colaboradores.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *