ÚLTIMOS DÍAS PARA SOMETER PROYECTOS A DONATIVOS AMBIENTALES FORD 2017

La oficina de Ford Centroamérica y Caribe informó que se acerca el cierre del periodo de convocatoria de su programa Donativos Ambientales Ford 2017, cuyo propósito es empoderar a las comunidades hacia un futuro más sostenible a través de aportaciones a proyectos de energía renovable, reciclaje y reúso, seguridad alimentaria y conservación de agua.

Los proponentes tienen hasta el 31 de agosto para someter sus proyectos a través de la página www.donativosambientalesfordcca.com,  en la que además de la solicitud oficial, encontrarán las reglas y condiciones del programa.

Se distribuirán $50,000 entre los proyectos de Panamá, Costa Rica y República Dominicana que se seleccionen. Los proyectos a someterse deben ser iniciativas que ya estén en etapa de ejecución y necesiten un impulso para su desarrollo, por lo que no se considerarán proyectos que no hayan sido iniciados. Tampoco serán elegibles los proyectos ganadores del programa durante el 2016.

Las categorías y subcategorías de proyectos ambientales comunitarios a los que se otorgarán fondos este año son las siguientes: Energía Renovable (hidráulica, eólica, solar, biomasa, mareomotriz, y geotérmica); Reciclaje y Reúso (plástico, gomas, baterías de autos, aceite de motor y cristal); Seguridad Alimentaria y Conservación de Agua (reforestación, manejo de cuencas y costas, huertos de impacto comunitario).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *