TVN MEDIA CELEBRA EL PRIMER ENCUENTRO DE HÉROES POR PANAMÁ Y PRESENTA LOS NUEVOS HÉROES 2017 EN EL MARCO DE LA SEMANA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DE PANAMÁ

Agradecemos a Sumarse por facilitar este importante espacio para el Primer Encuentro de Héroes por Panamá,  dentro de la semana de la RSE que todos los años se supera en participación, lo que refleja el claro compromiso de empresas panameñas en cuanto a Responsabilidad Social es uno de los principales pilares dentro de la estrategia de negocio de TVN Media.

Héroes inició como un segmento dentro de TVN Noticias donde todas las semanas se mostraban historias de personas comunes que anónimamente realizaban acciones extraordinarias e inspiradoras en sus comunidades. En el 2011 su éxito lo llevo a evolucionar de un segmento hacia una gala anual llamada Héroes por Panamá, en donde ampliábamos el alcance del reconocimiento y además aportábamos efectivo a cada causa. Hoy contamos con 6 generaciones y 60 Héroes de diferentes causas que engrandecen nuestro país y muestran cosas positivas de Panamá

Mantenemos nuestro compromiso como TVN Media de continuar con el proyecto y de ser esa ventana para transmitir los valores y las noticias positivas que ansía nuestra audiencia a través de nuestro proyecto Insignia Héroes por Panamá.

El Primer encuentro de Héroes por Panamá sirvió de plataforma para presentar las causas de la séptima generación.  Los Héroes 2017 quienes tuvieron la oportunidad de compartir junto a sus compañeros de generaciones anteriores, patrocinadores, directivos de la empresa y medios de comunicación y dar a conocer sus fundaciones y lo orgullosos que se sienten de pertenecer a este proyectos.

Estos son nuestros Héroes 2017.

Mercedes Valdés Salamín de Poveda- de la Asociación de Endometriosis: A través de esta asociación, Mercedes brinda apoyo a las pacientes con endometriosis y a sus familias, a la vez que educa y crea conciencia sobre lo que implica esta condición.

Patricia Chan de Spay Panamá: Patricia lidera un programa para reducir la indigencia de animales domésticos que morían en las calles y que siguen siendo víctimas de la crueldad de algunas personas.

Bastian Barnbeck de Fundación Waved: A través de Waved y el concepto “un dólar por ola”, Bastián apoya a escuelas públicas de la provincia los santos.  

Luis Espinosa de la Asociación Panameña de Deportes en Sillas de Ruedas Luis motiva a las personas con discapacidad para que lleven una vida plena a través del deporte.

Ricardo Moreno Fundación Yaguarra Panamá Ricardo promueve la convivencia entre el ser humano y el jaguar y la importancia de esta especie en la preservación del medio ambiente.

Gaspar Sánchez de la Banda de Música Panamá para Cristo A través de la música, Gaspar brinda guía espiritual para que jóvenes en riesgo social encuentren nuevas oportunidades.

César Gantes  Prevención de VIH en la Comarca César creó una clínica para atender a la población Ngabe Bugle con VIH en el Oriente Chiricano a la vez que emprende campañas de prevención.

Antonio James/Jaffet Glissant del Tour Fortaleza Antonio y Jaffet han capacitado a jóvenes en riesgo social del área de Colón para que sean guías turísticos y sean un ejemplo para sus comunidades y desplegarse a nivel nacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *