Telecarrier Actualiza A Sus Clientes Sobre El Futuro De Las Empresas La Transfomación Digital

Por quinto año consecutivo Telecarrier ofreció a sus clientes actualizaciones en las últimas tendencias en el mundo de los negocios, utilizando como plataforma su evento cumbre anual Telecarrier Executive Summit 2017 (TES).

Este año el evento líder en tecnología e innovación en Panamá conto con la presentación magistral Marc Vidal, destacado experto internacional en transformación y estrategia digital, analista económico, escritor de Bestsellers, editor de unos de los blogs más influyentes en la lengua española y considerado dentro de la lista de los top 25 mejores conferencistas a nivel mundial, quien compartió sobre “Transformación Digital – Nuevos Modelos de Negocios, Re – Thinking Companies”.

Gaspar Tarté, vicepresidente de Telecarrier, enfatizó el compromiso de Telecarrier con sus clientes y aliados de brindarles un universo de posibilidades infinitas, y aseguró que seguirán realizando este evento que con los años se ha consolidado hasta convertirse en un referente dentro del sector de telecomunicaciones de Panamá.

La jornada se desarrolló con la participación de expertos locales de vasta experiencia como lo son:

  • Carlos Alvarado, CEO de Fronteras Security, empresa de Telecarrier, desarrollará la primera batalla de ciberhacking en Panamá el “Cyber War” demostración en tiempo real de como un gripo de hackers podrían irrumpir en una red protegida con infraestructura de seguridad.
  • Alexandra Bermudez, con experiencia en el segmento de telecomunicaciones en áreas de Administración de Proyectos, Product Management y Product Marketing, disertará sobre las nuevas tendencias wifi.
  • Olvenis Aguirre, cuenta con más de 23 años de experiencia en el campo de las telecomunicaciones y tecnología de la información. Expondrá sobre Administración de Proyectos y las nuevas tendencias en Data Cluster y Data Centers.

Sin duda Telecarrier marca la pauta y reafirma su liderazgo en la región basándose en sus principales pilares “Enfoque y Vanguardia”, los cuales consolidan atributos necesarios para mantener el compromiso permanente de brindar a sus clientes un universo de posibilidades infinitas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *