Susana Uranga, nueva Directora Ejecutiva de AmCham

Susana Uranga, Nueva Directora Ejecutiva

Gustavo Ripoll, presidente de la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham) anuncia la designación de Susana Uranga como nueva Directora Ejecutiva de esta cámara.  Susana ha ejercido la posición de Directora de Mercadeo y Servicios desde hace más de tres años, y compitió con otros candidatos para ocupar esta posición como “CEO” de AmCham Panamá.

“Susana ha jugado un papel importante en el crecimiento de AmCham Panamá durante los últimos años. Desde su posición de líder del área de mercadeo y servicios modernizó las comunicaciones de la cámara logrando resultados que agregan valor a nuestra membresía” destacó Ripoll.

Uranga cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales de bienes de consumo masivo en América Central. Fue Directora de Comunicación de Nestlé Centroamérica, y estuvo a cargo del desarrollo de los negocios culinarios y lácteos bajo el cargo de  Business Executive Manager. Posee amplio conocimiento en manejo de crisis, relaciones con los medios y estrategias de responsabilidad social.

En el año 2010 estuvo a cargo  de la realización del primer Foro de Creación de Valor Compartido en Panamá de Nestlé, con oradores y panelistas especialistas en nutrición, manejo de aguas y desarrollo rural.  En el  2012 obtuvo el diplomado de Responsabilidad Social alineado a la ISO 2600 de la Universidad  Pontificia Católica de Valparaíso Chile y fungió como consultora  de diferentes industrias.  Posee una Maestría en Administración de Empresas de Nova Southeastern University.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *