Sunset Party At Ocean Reef Marina & Yach Club

MASPOR MARINE INTERNACIONAL, empresa líder en la distribución y comercialización de embarcaciones de pesca deportiva  y de recreo de manera exclusiva en México, Guatemala, Panamá, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Perú, llevó a cabo un elegante cóctel para presentar a sus distinguidos invitados las marcas que representaran y exhibir cuatro modelos de yates: Princess 56´, Princess 68´, Pursuit 32´ y Pusuit 35´.

El evento se llevó a cabo en el exclusivo OCEAN REEF MARINA & YACH CLUB de Punta Pacífica, y en un ameno ambiente los asistentes nacionales e internacionales y medios de comunicación, pudieron conocer detalles de este importante complejo residencial y visitar los interiores de los modelos exhibidos.

Las marcas más confiables y reconocidas como son PURSUIT, TIARA, PRINCESS, MONTEREY, JUPITE, ZODIAC, SAN LORENZO Y SPENCER, han confiado en MASPOR MARINE INTERNATIONAL, para la comercialización de sus marcas en estos países, logrando la satisfacción de sus clientes a través de un servicio personalizado y atiendo cada una de las necesidades o requerimientos que este exigente segmento requiere a la hora de adquirir una embarcación.

El Sr. Tom Carroll – VP Sales de PRINCESS, dio las palabras de bienvenida y manifestó su complacencia al ver la aceptación que ha tenido la marca en la región y el crecimiento en la adquisición de embarcaciones de recreo en Panamá.

De igual manera, George Hetzel, VIP Sales de PURSUIT, manifestó que Panamá es un lugar privilegiado al contar con diferentes lugares para la pesca deportiva y elogió el que cada día más aficionados visitan nuestro país en busca de paisajes diferentes y con buena pesca.

John Armbruster, VIP Sales de TIARA YACHTS, manifestó que la marca diseña sus embarcaciones para superar las expectativas, tanto para los amantes de la pesca deportiva, como para los aficionados a paseos en el mar.

Por Último, Alfredo Alemán, en el nombre de OCEAN REEF MARINA & YACHT CLUB dio la bienvenida a todos los invitados y agradeció a MASPOR MARINE INTERNATIONAL y a las marcas presentes, haber elegido a este innovador proyecto para presentar sus embarcaciones y les invito a disfrutar de la velada.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *