SERVICIOS LEGALES, FIDUCIARIOS, GESTION PATRIMONIAL, ASESORIA FINANCIERA

AEGIST ASSET ADVISORS INC. (AAA),  empresa afiliada a TAPIA, LINARES Y ALFARO (TALIAL) y que cuenta con una licencia de inversión emitida por la Superintendencia del Mercado de Valores de la República de Panamá, amplía su gama de servicios profesionales al hacer una alianza con ASSET TRUST & CORPORATE SERVICES INC. (ATCS), empresa que cuenta con licencia fiduciaria emitida por la Superintendencia de Bancos de Panamá.  Esta última es una empresa afiliada a la firma de abogados Patton, Moreno & Asvat (PMA). 

Esta alianza permite ofrecerle a nuestros clientes corporativos, familiares, individuales como institucionales, y  desde un mismo lugar, una diversa gama de servicios como el de administración de activos, gestión patrimonial  y asesoría de inversión por medio de AAA (www.aaapanama.com ); servicios fiduciarios por medio de ATCS (http://www.assetstrust.com/), y reforzados con el apoyo jurídico de dos de los bufetes más prestigiosos del país como lo son TALIAL y PMA. 

 

Alguno de nuestros servicios son los siguientes:

a)      Asesoría de inversión diseñada de acuerdo al perfil y requisitos de riesgos de cada cliente

b)      Preservación y protección del capital.  

c)       Organización de sociedades anónimas en Belice, Florida, Delaware, Islas Vírgenes Británicas (Tortola), Panamá, Puerto Rico, US Islas Vírgenes (ST. Thomas), Islas Marshall.     

d)      Planificación global de activos y tributación internacional

e)      Adquisición, financiamiento y administración de aviones y yates

f)       Facilitar la planificación sucesoria

 

Ofrecemos los siguientes servicios bancarios dentro de las diferentes jurisdicciones:

• Puerto Rico: Privacidad

 Ofrecemos la apertura de cuentas bancarias con un Banco Privado en Puerto Rico, tanto discrecional como no discrecional.  Desde el banco el cliente puede tener acceso a todos los mercados en el mundo ya que cuenta con reconocidos custodios en EE.UU., Europa y  Suiza con un nivel más alto de privacidad.

• Panamá – Banca en Línea con negociación mundial y ejecuciones instantáneas en más de 25 puesto de bolsa, plataforma de negociación y acceso a inversiones institucionales

 Ofrecemos los siguientes servicios, los cuales la banca local ofrece limitadamente:

 Banca Privada Suiza con bancos locales con mandatos discrecionales y no discrecionales. Ofrecemos servicios a través de la banca local que cuenta con una plataforma de negociación en línea para clientes mediante la cual podrán negociar con más de 2 millones de productos en todo el mundo a través del sistema y tener acceso en línea a nivel mundial para consultas y pedidos. El cliente puede colocar sus órdenes él mismo en el sistema a través de un mandato no discrecional otorgado a AAA.

• Panamá – centro de inversión autónoma sin interferencia alguna al igual para las inversiones de los fondos de pensiones, instituciones y fondos de cobertura. (Comercio de Algoritmo)

 Ofrecemos en Panamá el acceso a las mismas herramientas que mantienen los fondos de cobertura para los clientes institucionales. El administrador de activos electrónicos podrá crear su portafolio en línea con toda la información requerida sin necesidad de un intermediario pues a través del mismo tendrá acceso a monitorear su portafolio durante todo el día. Muchos algoritmos diferentes trabajan a fondo para analizar miles de valores y calcular la interacción entre ellos para ayudarle a alcanzar todos sus objetivos personales dentro de su portafolio de activos.

• Suiza, Miami, Bahamas – Banca tradicional

 Ofrecemos el servicio de Banca Privada Suiza con mandatos discrecionales y no discrecionales.

• Los servicios fiduciarios son proporcionados por:

 ATCS una empresa fiduciaria panameña constituida en 1980. En 1987 la compañía obtuvo su Licencia para dedicarse al negocio de Fideicomiso, emitida por la Comisión Bancaria Nacional (actualmente Superintendencia de Bancos).  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *