SCOTIABANK PROMUEVE LA INNOVACIÓN FINANCIERA

Con el propósito de ofrecer una experiencia completamente nueva a todos sus clientes y apoyar el crecimiento del sector de las pequeñas y medianas empresas en Panamá, Scotiabank en conjunto con Panafintech presentaron la conferencia “Préstamos en Línea”, destacando  un área de Fintech que ha tenido gran impacto en la región.

Con el desarrollo de las empresas de finanzas tecnológicas o “fintech” en el mercado panameño se están generando nuevas herramientas digitales y es por ello que Scotiabank orientado siempre a la innovación de todos sus servicios propicio este encuentro. En el mismo participaron representantes de Scotiabank internacional, emprendedores y  autoridades del sector financiero  quienes compartieron un panel sobre  “Online Lending”.

Néstor Blanco, Gerente General de Scotiabank expresó “La estrategia digital de Scotiabank está orientada a implementar novedosas herramientas que ayuden a mejorar tanto nuestros productos como la experiencia de nuestros  clientes. Por ello,   trabajamos en conjunto con las Fintech para seguir transformando el modo en que prestamos nuestros servicios financieros en Panamá y la región”.

Cabe destacar que Scotiabank ha sido reconocido internacionalmente por sus inversiones continuas, especialmente en innovación digital en América Latina y el Caribe. El banco ha sido pionero en inversiones de importancia que han ayudado a la apertura de fábricas digitales en sus cinco mercados prioritarios: México, Perú, Chile, Colombia y Canadá, así como en  la implementación de su plataforma móvil y en línea para toda la región. Facilitando la adopción de nuevas capacidades digitales para sus clientes.

Con este evento en conjunto con Panafintech el banco reafirma su compromiso de continuar trabajando para ser líderes en banca digital y aprovechar la tecnología para beneficio de sus clientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *