SCOTIABANK COMPARTE VENTAJAS FINANCIERAS DEL LEASING PARA ADQUIRIR UN VEHÍCULO

0
1119

Si tiene pensado adquirir un nuevo vehículo o cambiarlo, evalúe las diferentes alternativas del mercado y haga realidad ese sueño. Actualmente existen diversos sistemas para el financiamiento que pueden ser de conveniencia, especialmente en estos momentos que es importante cuidar nuestras inversiones.

En Panamá recientemente se dio la reapertura de algunos sectores económicos, entre ellos la venta de autos. Tomando esto en consideración, Scotiabank ofrece la herramienta financiera de Leasing como opción de financiamiento para autos. 

“Como parte importante del sector financiero, nuestro compromiso es poder facilitar a los clientes, instrumentos financieros que los ayuden a lograr sus metas, una opción ideal es el leasing, una forma híbrida entre alquilar y comprar un vehículo. Al mismo tiempo, que permite al cliente disfrutar de su nuevo auto, finalizado el contrato el mismo puede decidir si lo quiere cambiar o comprar” destacó Luz Marina García, Gerente de Leasing de Scotiabank.

Cabe destacar que el Leasing consiste en que la arrendadora otorga el uso del vehículo al cliente durante un plazo determinado a cambio del pago de una cuota. Scotiabank dispone de dos opciones:

Leasing financiero: es una opción de arrendamiento en donde el manejo contable y financiero es similar a un préstamo de auto, siendo la arrendadora la propietaria del bien. El cliente arrienda el bien y cuando finaliza el plazo tiene la opción de compra por medio del traspaso del vehículo a su nombre.

Es importante mencionar que este sistema aplica para vehículos nuevos y usados con antigüedad máxima de 3 años. Aplica para personas asalariadas y trabajadores independientes. El abono inicial es desde el 10% para vehículos nuevos y 20% para vehículos usados.

 

Además, cuenta con beneficios como:

 

  • Descuento en cuotas de seguro por todo el plazo del arrendamiento al estar el vehículo incluido en las pólizas colectivas de Scotia Leasing.
  • Protección patrimonial, seguridad y confidencialidad en el manejo de los activos, al estar registrados a nombre de Scotia Leasing.
  • Cuota deducible del impuesto sobre la renta.
  • Exento de FECI e ITBMS
  • Plazo hasta 84 meses.
  • Rápida aprobación.

 

Por todas estas razones, el Leasing representa una excelente opción para el financiamiento, especialmente en estos momentos que hay que ser cautelosos con nuestra distribución del ingreso.

Para conocer más del Leasing, el banco cuenta con un equipo de especialistas a quienes se les puede contactar mediante las diferentes plataformas digitales o en las sucursales. La trayectoria de más de 45 años de presencia de Scotiabank en el país, le brinda el mejor respaldo bancario y garantiza que el cliente sea asesorado en función de su perfil, actividad y necesidades para ofrecer la mejor alternativa financiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí