La Ciudad de Panamá, reconocida por su icónico canal que conecta los océanos Pacífico y Atlántico, se ha erigido como un reconocido epicentro gastronómico desde 2021. Este florecimiento culinario ha sido liderado por el distinguido grupo restaurantero Bella Holdings, que reúne marcas legendarias como La Vespa, Salvaje , Petit Paris, Blue Tap House , Ciao Bella, Three Monkeys, Tokyo Station, Bella’s Grill, Fresko’s Deli y marcas de vanguardia como Madre Cocina, Blame Kiki y Noa Nikkei.
Acompáñenos en un recorrido por lo que promete ser la próxima revolución culinaria en la Ciudad de Panamá, consolidándola como un centro neurálgico de las Américas, un destino centroamericano para el turismo gastronómico y el escenario de experiencias culinarias de alto valor.
Nuestros días siempre empiezan llenos de energía con los icónicos croissants y cafés de Petit Paris, que en sus 15 años en el mercado se ha convertido en un referente de la gastronomía francesa.
Dentro de nuestro portafolio italiano; La Vespa, con una década de experiencia, se ha convertido en una visita obligada para los turistas y una experiencia recurrente para los residentes, combinando impresionantes vistas de la Bahía de Panamá con sabores italianos clásicos y mariscos frescos de pesca local.
Asimismo, contamos con Madre Cocina y Ciao Bella, quienes a través de sus distintivos sabores y cálido servicio han logrado ganarse un lugar en el corazón de nuestros clientes, haciéndolos sentir como en casa.
En Panamá la cocina Nikkei ha ganado gran popularidad, y nuestros restaurantes responden a esta demanda con marcas como Salvaje y Noa Nikkei, que combinan espectáculos en vivo y una vibrante vida nocturna como valor agregado a la frescura y calidad de sus menús de Fusión peruano-japonesa, con la destacada presencia del chef Lan Thorne.
Conscientes de la creciente demanda de visitantes y residentes que siguen una dieta Kosher, ofrecemos Blame Kiki, con un extenso menú que abarca sabores italianos, una barra de sushi, postres interactivos y un ambiente impresionante.
A pesar de su rápida expansión en un corto período de tiempo, Bella Holdings sigue adelante con un plan de desarrollo activo que incluye la creación de un mega restaurante 3 en 1 que combina una cafetería boutique, un restaurante de alto nivel y una azotea cosmopolita bajo una nueva marca insignia, dando vida a un espacio donde convergen la elegancia, la innovación gastronómica y el buen gusto.
Fuente: Maureen Sovilla / Business Development Manager / Bella Holdings