RAFAEL OLIVELLA, NUEVO VICEPRESIDENTE DE ASUNTOS LEGALES E INSTITUCIONALES DE CEMENTOS ARGOS

En sesión de hoy, 18 de agosto de 2017, la Junta Directiva de Cementos Argos nombró a Rafael Olivella Vives como nuevo vicepresidente de Asuntos Legales e Institucionales. Rafael ocupará el cargo que en días pasados dejó Juan Luis Múnera, tras ser nombrado como nuevo vicepresidente de Asuntos Legales Corporativos en el Grupo Sura.

Rafael es abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana y especialista en Derecho Comercial de la Universidad de los Andes. Ha ejercido su profesión en la oficina de Ignacio Sanín & Cía., luego se vinculó a Cementos Argos en el año 2008 y posteriormente fue designado como vicepresidente de Asuntos Corporativos en Celsia, el negocio de energía del Grupo Argos.

Su experiencia en Celsia le permitió a Rafael obtener importantes logros y participar de forma decidida en la transformación de esta organización hacia una compañía que compite exitosamente en el negocio de energía en Colombia, Panamá y Costa Rica. Rafael acompañó, desde el área Legal, transacciones relevantes de fusiones, adquisiciones y financiaciones, y lideró los procesos de asuntos corporativos de esta compañía por cerca de 10 años. Su trayectoria en varios de los negocios del Grupo Empresarial Argos fue fundamental para que, luego del proceso de selección que contó con el acompañamiento de la firma Korn Ferry, la Junta Directiva lo considerara como el candidato ideal para asumir la Vicepresidencia de Asuntos Legales e Institucionales en la cementera y contribuir así con el logro de los objetivos que la organización se ha trazado.

“Nos llena de orgullo ver que Rafael regresa a Cementos Argos y nos alegra beneficiarnos de la política de movilidad profesional entre las diferentes compañías del Grupo Empresarial Argos, práctica que hemos venido impulsando en los últimos años y que fortalece uno de nuestros pilares estratégicos: la gestión del talento humano. Le auguro a Rafael el mayor de los éxitos”, expresó Juan Esteban Calle, presidente de Cementos Argos.
Rafael Olivella asumirá su cargo a partir del próximo miércoles 23 de agosto.
Para información

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *