Panama Maritime World Conference & Exhibition finalizó con éxito

Del 12 al 15 de marzo de 2017, se  reunieron en Panamá importantes figuras de la industria marítima internacional para analizar y debatir el desarrollo de la actividad en los próximos años, en el marco del Panama Maritime World Conference & Exhibition.

El evento, que aglutina a los principales representantes del sector, se desarrolló  con el lema Celebrando Nuestros Éxitos, encuentro organizado por la Cámara Marítima de Panamá y la Asociación Panameña de Derecho Marítimo con el apoyo de la Autoridad Marítima de Panamá y la Autoridad del Canal de Panamá.

Este  año será escenario para la celebración en la historia marítima del país, que son los cien años de historia del Registro Panameño de buques .

Panama Maritime tuvo  un ciclo de conferencias actualizadas sobre temas  para la industria marítima mundial, tales como: el impacto del gas natural licuado en la industria marítima, implementación del Convenio de Agua de Lastre, experiencia compartida de países que ya aplican esta regulación y los efectos económicos del Canal ampliado en la industria marítima y logística.

Para la décima versión contamos con  la presencia de importantes figuras gubernamentales del Reino de los Países Bajos (Holanda) y de Alemania, reconocidas potencias marítimas y logísticas mundiales.

Panama Maritime se originó en 1992 y se celebra cada dos años.

La conferencia sirve como una vitrina de exhibición para los negocios del sector marítimo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *