Panamá electa para presidir la Cuarta Reunión de Estado Partes de la Convención de 1970 de la UNESCO

La República de Panamá ha sido electa para presidir la cuarta Reunión de los Estados Partes de la Convención de 1970 sobre las Medidas que deben adoptarse para Prohibir e Impedir la Importación, la Exportación y la Transferencia de Propiedad Ilícita de Bienes Culturales de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) Corresponderá al Embajador Delegado Permanente  ante la UNESCO,  Flavio Méndez, la representación en el cargo  que constituye un logro más  de  la diplomacia panameña dirigida a posicionar el país en  organismos y foros internacional .

Durante los dos años de presidencia, Panamá  se propone enriquecer múltiples temas relacionados  con la protección de los Bienes Culturales, tanto nacionales como regionales, reforzando la aplicación del mandato de la Convencion de 1970, así como  el  fortalecimiento de la cooperación internacional.

Aviso de Confidencialidad: “La información contenida en este mensaje de correo electrónico puede ser privilegiada, confidencial y/o protegida de la divulgación. Está dirigido a sus destinatarios única y exclusivamente. Si no está supuesto a recibirlo, favor no leerlo, distribuirlo, copiarlo o divulgar la información contenida en él, ni debe actuar basado en la misma. Si usted ha recibido este mensaje de correo electrónico por error, por favor notifique al remitente por correo electrónico y borre el mensaje y cualquier documento adjunto inmediatamente. El Ministerio de Relaciones Exteriores es el único titular de la información contenida en este correo y, por tanto, se reserva el derecho de emprender las acciones legales que considere necesarias.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *