PAN-AMERICAN LIFE INSURANCE GROUP CELEBRA 105 AÑOS DE PRESENCIA EN PANAMÁ

Con solidez financiera y estrategias focalizadas en productos de alto valor y calidad en los ramos de seguro de vida, accidentes y salud, Pan-American Life Insurance Group (PALIG), empresa líder del sector seguros, celebra 105 años de presencia en Panamá.

En el marco de esta celebración centenaria, la Junta Directiva de la empresa decidió realizar su reunión en Panamá. Esto marca un hito, ya que es la primera vez que la misma se lleva a cabo en una operación internacional del Grupo, fuera de Estados Unidos.

“Durante 105 años, familias y empresas panameñas han depositado su confianza en Pan-American Life para cumplir su sueño de proteger aquello que más aman: sus familias, negocios y futuro”, comentó José S. Suquet, Presidente de la Junta Directiva, Presidente y CEO de Pan-American Life. “La operación en Panamá es clave para Pan-American Life, no solo porque es la operación internacional de mayor tamaño en empleados y primas, sino también por su ubicación geográfica; en Panamá tenemos nuestro hub regional con un equipo de alto nivel que da servicio a las operaciones internacionales de la compañía”, puntualizó Suquet.

Aunado a esto, Panamá ha destacado entre los diferentes países logrando en 2016, US$120 millones en primas de seguros personales, especializados para individuos, empresas locales y multinacionales, lo que la ha hecho merecedora de ser la empresa líder del mercado en vida y salud; asimismo, PALIG Panamá por su eficiencia operacional, recibió en 2016 el Chairman’s Award, premio que otorga el Presidente del Grupo a la mejor operación internacional.

Desde Panamá, la empresa opera el mercado panameño con 320 colaboradores, entre locales y regionales, los cuales forman parte del equipo de 1850 personas que laboran a nivel mundial.

Por su parte, José Antonio Eleta, Gerente General de Pan-American Life Insurance de Panamá comentó “la celebración de estos 105 años, nos fortalece y motiva a continuar invirtiendo en el mercado panameño, en beneficio de nuestros asegurados y aliados estratégicos, en pro de las nuevas generaciones y en la búsqueda de 100 años más de vida, gracias a los que han hecho posible nuestra historia”.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *