Orla Mining Ltd. inició un programa de perforación en Cerro Quema en Panamá

unnamed

Orla Mining Ltd. inició un programa de perforación en su proyecto de Cerro Quema en Panamá,. Las perforaciones iniciales serán dirigidas a áreas próximas al recurso de oro existente que tienen un alto potencial para albergar recursos adicionales. El éxito en esta parte del programa de perforación puede proporcionar material para incorporar al actual plan de mina del Estudio de Pre-Factibilidad y potencialmente resultar en un aumento a corto plazo en el Valor Presente Neto estimado del proyecto.

Además de la perforación, se está llevando a cabo un programa de cartografía y muestreo geológico a nivel de la propiedad y se llevará a cabo una encuesta geofísica de IP sobre objetivos prioritarios a fines de enero y febrero. Se espera que este trabajo proporcione nuevos objetivos de perforación para el oro relacionado con alta sulfuración (HS) a lo largo de una tendencia de 15km identificada hasta la fecha. Existe también un excelente potencial para otros estilos de mineralización coincidentes con la mineralización del SA en la zona de concesión de 14.800 hectáreas.

“Estamos muy contentos de comenzar a perforar nuevos conceptos después de adquirir el proyecto en diciembre de 2016. Creemos que tenemos excelentes oportunidades para aumentar las zonas de recursos actuales y para nuevos descubrimientos en nuestro proyecto Cerro Quema, en gran parte no probado”, comentó Marc Prefontaine, Presidente y Director Ejecutivo. “Somos muy sistemáticos en nuestro enfoque y hemos identificado una serie de anomalías geológicas, geoquímicas y geofísicas que consideramos como objetivos altamente prospectivos”.

Un contrato para un mínimo de 8.000 metros de perforación de diamante se ha otorgado a Energold de Panamá, S.A. Un taladro ha comenzado la perforación y otros dos llegarán a la propiedad a principios de febrero. La Compañía ha presupuestado 25.000 metros de perforación en 2017, según pudo conocer Miguel Sanchiz de la sección de Negocios de Panamá ON, editor del Panama Business News y director de Sanchiz Siebrasse Asociados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *