Operador logístico especializado en farmacia participa de Expo Farmacia 2017

Intercontinental Logistic Corp (ILC), participó -del 34º Congreso Centroamericano y el Caribe de Ciencias Farmacéuticas y del 17º Congreso Nacional de Ciencias Farmacéuticas, Expo Farmacia 2017- como expositor experto en el manejo integral de residuos hospitalarios y fármacos. Además de mostrar su oferta de valor como operador logístico especializado en productos farmaceúticos.

Alejandro Mesa -experto en gestión integral de residuos hospitalarios y fármacos y reconocido a nivel internacional por su experiencia en la materia- durante su ponencia hizo énfasis en la importancia de la implementación de una adecuada Cadena de Valor en las instituciones de salud pública y privada, la cual es primordial en todo proceso de gestión de residuos ya que tiene como objetivo disminuir los riesgos al medio ambiente, mediante el uso de materiales menos tóxicos y un manejo responsable: generar la consciencia sobre el uso responsable de los productos farmacéuticos.

Con esta participación en Expo Farmacia, la empresa ILC demuestra su compromiso en brindar información especializada para el sector de salud y así aportar en el desarrollo del país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *