Noboa o González Quien será el vencedor ?

¿Un Ecuador con una política de crecimiento basada en la inversión privada o en el gasto fiscal? ¿Un Ecuador abierto a hacer tratados de comercio globales o regionales? ¿Un Ecuador con mayor aceptación internacional o que genere dudas entre los inversionistas?

Estas y otras decisiones estarán en manos de los 13′736.314 millones de votantes que el próximo 13 de abril escogerán al nuevo presidente de la nación sudamericana. En la apretada contienda se enfrentan el actual mandatario y empresario Daniel Noboa y la opositora Luisa González, heredera de las banderas del expresidente Rafael Correa.

Las principales diferencias entre las propuestas de ambos candidatos, según expertos consultados por Mónica Vélez , directora de Inversiones y Negocios , se encuentran en su visión sobre el manejo de la política fiscal, tributaria, comercial y, sobre todo, en la confianza que cada uno genera en el mercado.

Fuente: Team Inversiones & Negocios

spot_img
spot_img

Mas Recientes

Trump anuncia aranceles del 25% para los países que compren petróleo y gas de Venezuela

El presidente estadounidense Donald Trump volvió a apuntar a...

Los eventos del mundo donde conocerás a los millonarios

1-Davos en enero Davos es una pequeña ciudad de...

Congresistas de Estados Unidos se reunieron con Mulino: esto es lo que se discutió

Temas como el Canal en manos panameñas y la...

Mujeres que Iluminan con Propósito Gala Oye Mujer 2025

Por tercer año consecutivo, la Gala Oye Mujer se...

¿Estás Preparado? los desafíos en el Sector Energético

Tendencias y Desafíos en el Sector Energético La industria energética...
spot_img

Related Articles

spot_imgspot_img