Nestlé Realizará El Primer Torneo Copa Milo En Panamá

Nestlé lanza su primera COPA MILO en Panamá, torneo deportivo entre las escuelas de futbol infantil para los niños entre las edades de 7 a 12 años; que busca fomentar el deporte y la adopción de hábitos de la vida saludable desde la infancia y hacerlos participes de actividades que fomentan el desarrollo de sus habilidades y capacidades, las cuales le sean útiles para su desarrollo personal.

La COPA MILO en su primera versión contará con 3 categorías: 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años; serán 12 cupos por categoría; los periodos de inscripción inicia del 1 al 31 julio del 2017. Las escuelas de fútbol interesadas, deberán presentar un formulario de inscripción y demás requisitos en las oficinas de TVN ubicadas en la Ave. Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

El espíritu del torneo encarna la actitud positiva y valores del deporte impulsados por la marca como el trabajo en equipo, coraje, confianza, determinación y fuerza; que ayudan a los niños a ser triunfadores.

“Estamos muy satisfechos por esta nueva alianza con la Televisora Nacional, que consolida el apoyo de ambas empresas con el desarrollo del aporte y la niñez panameña; estamos seguros que la COPA MILO se convertirá en un escenario en el que la división y el intercambio de experiencias les permita a nuestros niños fortalecer sus valores y consolidar lazos de amistad con sus compañeros y contrincantes”, Expreso Alejandro Gómez, Gerente General de NESTLÉ Panamá.

La copa se realizará por 5 domingos consecutivos, a partir del 6 de Agosto al 3 de Septiembre de 2017, en las canchas de FUTZONE Punta Pacifica.

PREMIOS DE LA COPA MILO

PARA EL EQUIPO GANADOR DE CADA CATEGORIA

  • Trofeo para el equipo y medalla para cada jugador.
  • Bono de $ 700 en comercio deportivo de la localidad al equipo.
  • Suéteres originales de FC Barcelona, a los jugadores y a su entrenador.
  • Balones originales de FC Barcelona a cada jugador.
  • Canasta de Productos MILO a cada jugador

SUBCAMPEÓN DE CADA CATEGORIA

  • Trofeo para el equipo y medallas para cada jugador
  • Bono de $ 300 en comercio deportivo de la localidad

PREMIOS ESPECIALES

  • El equipo con mayor recolección de etiquetas de productos MILO (lata de 400g y bolsa de 250g), será premiado con un bono de $ 2,000.00 para adecuación deportiva (Instalaciones o Equipo).

SE PREMIARÁ TAMBIEN A JUGADORES DESTACADOS COMO:

  • El mayor goleador del torneo
  • El portero de oro del torneo
  • El jugador MILO de cada categoría

Los 5 jugadores destacados del torneo Copa MILO se harán acreedores de un viaje a Barcelona, España, para una Clínica de Fútbol en el FC Barcelona del 14 al 19 de octubre de 2017. Viajaran junto a un adulto responsable con los gastos pagos. Además, podrá compartir esta experiencia con otros 70 niños ganadores de alrededor del mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *