Motta Internacional impulsa el comercio electrónico en tiendas

Motta Internacional ha dicho recientemente en un comunicado de prensa que está priorizando el crecimiento en su plataforma en línea Attenza.net en un intento de capturar una mayor proporción de las compras por pedido previo de los viajeros.

En una entrevista que dio el director ejecutivo de Motta Internacional, Erasmo Orillac, dijo que el negocio en línea del minorista de viajes está mejorando mes a mes, especialmente entre los consumidores más jóvenes, y seguirá invirtiendo en el canal como resultado.

Motta Internacional comercializa bajo la identidad comercial Attenza Duty Free para su libre comercio de impuestos, y actualmente cuenta con más de 26 operaciones en aeropuertos y puntos fronterizos en siete países de América Latina.

A través de Attenza Duty Free, Motta ofrece una amplia gama de productos; Desde bebidas alcohólicas, artículos de cuero y perfumes y cosméticos, hasta confitería, electrónica y cigarros.

Panamá, Colombia y Ecuador siguen siendo sus mercados más fuertes, donde Motta Internacional “siempre está trabajando para aumentar las ventas y la cuota de mercado en los aeropuertos”, dice Orillac, mientras que también tiene presencia en El Salvador, Nicaragua, Venezuela y México.

En una entrevista de gran alcance, Orillac dijó + 4% es un objetivo de crecimiento realista para el minorista de viajes este año. Erasmo Orillac, CEO de Motta Internacional, dice que el minorista de viajes ha aumentado el volumen de ofertas y promociones en Attenza Duty Free. Sin embargo, admite que los costos de operación en los aeropuertos y la amenaza de márgenes reducidos siguen siendo desafíos constantes.

Con los desafíos de funcionamiento cada vez más rígidos, Orillac dice que Motta Internacional ha respondido mediante el aumento de su número de ofertas y promociones en Attenza Duty Free

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *