Meta ha lanzado una segunda versión de sus gafas inteligentes, desarrollada conjuntamente con Ray-Ban, de Luxottica Group SA. La última versión no fue un éxito, pero Meta espera atraer a los consumidores con algo que se parezca más a unas gafas normales.
La última versión ofrece nuevas opciones de montura, así como altavoces mejorados y mejores cámaras. A diferencia de la visión de ciencia ficción de las gafas inteligentes (con realidad aumentada que puede mostrar contenido digital), este producto es menos ambicioso. Se centra en hacer fotos, grabar vídeo, hacer llamadas y escuchar música.
Los nuevos modelos vienen en dos estilos, Wayfarer y Headliner y ofrecen la posibilidad de elegir entre lentes estándar, polarizadas, de transición y graduadas. Las gafas de US$299 también tienen diferentes opciones de tamaño y color, como negro brillante, mate y una nueva versión transparente que deja ver la electrónica interna.
Los nuevos modelos incluyen una cámara de 12 megapíxeles y cinco micrófonos. Eso contrasta con los sensores duales de 5 megapíxeles y tres micrófonos de la versión anterior.
Fuente : Staff Inversiones y Negocios