Más de 5.000 expertos se reúnen en el 3° Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios América Digital 2017

Entre el 5 y 6 de julio y con más de 5.000 profesionales de 22 países, tendrá lugar la tercera versión del Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios América Digital 2017 en Santiago de Chile. El evento reunirá a tomadores de decisiones de la industria quienes podrán explorar tendencias y realizar negocios a nivel de las Américas.

 

En este espacio, expertos de Furukawa, Microsoft, Amazon, Open International, Intel, BeSmart, Google entre otras compañías hablarán sobre tendencias del mundo digital como e-commerce, mobile, cloud, mejores prácticas de industria y soluciones en tecnología de última generación las cuales permiten mejorar los procesos de gestión, comunicación y ventas de sus clientes.

El evento contará con la participación de exponentes y desarrolladores de tecnología de la región, entre ellos, Jesús Sánchez, Director Comercial de Open International quien a través de la conferencia “Sobrevive quien se adapta: Transformación Digital para Empresas de Utilities y Telecomunicaciones” compartirá ideas y sugerencias que ayudan al enrutamiento de los esfuerzos de este tipo de compañías para satisfacer los nuevos hábitos de los clientes finales y los retos propios de la industria. Además, hablará de cómo lograr ventajas competitivas usando varios aspectos de tecnologías digitales tales como: movilidad, rules engines, smartgrid, cloud computing, entre otros.

Latinoamérica es un terreno fértil para el crecimiento de iniciativas digitales. Empresas de servicios públicos masivos se enfrentan a retos de maximizar su eficiencia operativa, transformarse en empresas centradas en sus clientes, crear nuevas fuentes de ingresos, aprovechar iniciativas como co-generación, telemedición y movilidad entre otras. Los asistentes a esta conferencia podrán conocer experiencias de empresas similares, las cuales han logrado sus objetivos estratégicos de negocio usando tecnologías alineadas a dichas iniciativas.”, afirmó Jesús Sánchez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *