MÁS DE 35,000 EMPRENDEDORES LOS QUE SEMANA MIPYME DE CABLE ONDA EMPRESARIAL HA IMPULSADO ALCANZAR SUS METAS.

Cable Onda, empresa 100% panameña, presentó la edición 11 de Semana MIPYME, “Em-PRENDER: la energía que nos conecta”, donde más de 5,000 emprendedores tendrán la oportunidad de reforzar sus conocimientos en seis áreas de conocimiento, específicamente en temas de innovación, estrategias, los nuevos modelos de negocio, la comunicación digital, el marketing y las finanzas.

El evento es organizado por Cable Onda como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial con el objetivo de reafirmar su enfoque de impulsar y acercar conocimiento, al sector PYME, ofreciendo las herramientas necesarias para lograr el éxito de sus negocios.

“La Semana MIPYME de Cable Onda, ya está consolidada como el evento más importante en Panamá dirigido a los emprendedores, y que ha impulsado a más de 30,000 empresarios y emprendedores, a lo largo y ancho de todo el país a alcanzar sus sueños en estos 11 años”, comentó el Sr. Gaspar Tarté – Vicepresidente de Cable Onda/Telecarrier. Bajo el lema “Em-PRENDER: la energía que nos conecta” será el lugar común para llenar de pasión y motivación a todo emprendedor a iniciar su proyecto, y desarrollar su idea, adquirir las destrezas necesarias para manejar su negocio y a saber qué hacer para superar las dificultades.

La Semana MIPYME, estará llena de conferencias y diversas actividades de la mano de un extraordinario grupo de ponentes nacionales e internacionales de alto nivel como: Germán White  con el tema “Creatividad Exclusiva”, Benita Vega – “5 secretos para ser felices a tus clientes”, Hernando Charry, “Small data”, Humberto Jaime, “Como hacer sostenible el negocio y no morir en el intento”, Min Chen, “Gamification: Potenciar negocios en la era digital” y Menahem Belilty, “Risoterapia”.

Así como otras sesiones de trabajo para destacar las tendencias y actualidades en ventas, mercadeo, innovación, comunicación digital y finanzas, entre otros.

“Como empresa socialmente responsable, hemos logrado capacitar a más de 30 mil emprendedores de distintas industrias, ofreciendo herramientas innovadoras para impulsar sus negocios, convirtiéndonos en socios estratégicos para el crecimiento de sus actividades comerciales. La gran aceptación y participación en la Semana MIPYME demuestra el impulso al espíritu emprendedor panameño y el aporte que Cable Onda ha ofrecido a los emprendedores para alcanzar sus metas” indicó Gabriela Samayoa, Gerente Senior de Mercadeo B2B y Comunicaciones de Cable Onda.

Una de las novedades que se presentará durante la Semana MPYME es la aplicación de realidad aumentada INTERFASE, la cual servirá como un canal de posicionamiento digital para las pequeñas y medianas empresas al promover visitas físicas a los comercios afiliados a través de la tecnología móvil.

En estos 11 años, Cable Onda Empresarial ha logrado crear alianzas con los patrocinadores que han confiado en la iniciativa de Semana MIPYME; La importancia de que estos patrocinadores formen parte de la onceava edición de Semana MIPYME, demuestra la confianza depositada en este proyecto dirigido al desarrollo empresarial de panamá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *