Marsh Semusa Destaca Las Nuevas Tendencias Para Resguardar El Sector Bancario

0008795740

Marsh Semusa, empresa líder en corretaje de seguros y asesoría en riesgos, enfocada en crear valor para los diferentes sectores de la economía nacional, realizó un desayuno dirigido a los CEO de las entidades Bancarias más importantes de Panamá bajo el título “Los Nuevos Riesgos y Tendencias en la Banca”.

El sector bancario juega un papel importante en el crecimiento económico del país y la región, de allí el interés de Marsh Semusa en compartir con los líderes más importantes de este sector, las tendencias internacionales de nuevos riesgos que presentan las empresas financieras, la exposición que éstos pueden generar y la evolución de las soluciones que hoy en día son posibles para afrontar estos riesgos emergentes. Mayor protección al menor costo.

Marsh ha desarrollado la práctica de servicios financieros (FINPRO) en la cual cuenta con más de 2,500 clientes del sector bancario, entre ellos los más grandes del mundo, permitiendo una especialidad y profundidad en el conocimiento de los bancos y sus necesidades de hoy.

En este evento se compartió la experiencia de Marsh, a través de su líder en Latinoamérica, Ronald Amthor, quien explicó que los tiempos han cambiado y no basta con comprar una póliza bancaria básica, sino que debemos estar seguros que las nuevas tendencias de incidentes y pérdidas podamos prevenir y mitigar, para realmente  cubrir a nuestros clientes, colaboradores, directores y accionistas.

Actualmente Marsh Semusa cuenta con un área especializada en asesoría en riesgos y protección de activos en Panamá para dar respuesta a las necesidades específicas del segmento de Instituciones Financieras liderada por el VP y Sales líder, Xavier Miller y Merlyn Jiménez, VP y líder de Administración de Riesgos; quienes mantienen una amplia experiencia en la Gestión de Riesgos de Clientes Corporativos y Regionales.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *