Marco Aurelio González: nuevo Embajador de pinturas Glidden

MarcoAurelioGonzalezPPG Comex Latinoamérica, propietaria de la marca de pinturas Glidden, anunció el nombramiento de Marco Aurelio González como Embajador de la marca Glidden en Panamá y como Asesor personal del Director General de PPG Comex Latinoamérica.

Marco Aurelio González, quien lleva más de 37 años vinculado al sector de pinturas, es un reconocido profesional con una exitosa carrera y una gran trayectoria comercial en el negocio de pinturas y recubrimientos en Panamá. Su nombramiento coincide con la celebración del 60 Aniversario de la llegada de Glidden al país.

El nuevo Embajador de Glidden manifestó su entusiasmo por las oportunidades y retos que se le presentarán junto a la compañía y dijo que “de la mano de una empresa americana como PPG, Glidden viene con más fuerza y yo no quería quedarme fuera”.  Agregó que su principal meta será “continuar entregando las soluciones de alta calidad, innovadoras y sostenibles en las que nuestros clientes confían para proteger y embellecer sus productos y espacios”. Su misión, aseguró, es acompañar a Glidden en su camino hacia el futuro: “hoy Glidden está mirando más allá para predecir, planificar y entregar los productos de calidad y servicios que el panameño quiere. Esto nos mantiene a la vanguardia de la industria y del mercado de pinturas. Nosotros vemos en Glidden oportunidades ilimitadas”.

Para Diego Foresi, Director General de PPG Comex Latinoamérica, este nombramiento “consolidará la posición de la empresa y de Glidden en la vanguardia de la industria de pinturas y recubrimientos en Panamá, manteniendo su liderazgo en el mercado tanto local como regional. Al mismo tiempo, esta nueva alianza garantizará la continuidad y familiaridad del negocio para todos los socios y los clientes que conocen y valoran la trayectoria y la experiencia del Sr. Marco Aurelio González, quien ahora cuenta con el respaldo de PPG Industries, la empresa líder en el sector”.

PPG fue fundada en 1883 bajo el nombre de Pittsburgh Plate Glass en Pennsylvania, E.E.U.U. Hoy en día es una compañía de 15.3 billones de dólares, con más de 50 mil empleados y más de 70 oficinas y centros de operaciones alrededor del mundo. En 2014, PPG adquirió el consorcio Comex por 2.300 millones de dólares y así, la operación panameña y centroamericana (que incluyó Glidden) se hizo parte de una empresa número 1 de pinturas y recubrimientos a nivel global, que fabrica y distribuye una amplia gama de productos y soluciones para el sector industrial, el sector de la construcción, para el mercado arquitectónico, el sector aeroespacial y del vidrio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *