Manzanillo Terminal Internacional 22 Años

 

Ejecutivos de el  Puerto de trasbordo más grande y moderno de América Latina. (Manzanillo Internacional Terminal )  se dieron  cita este jueves 18 de mayo a las 7:00 PM en el mirador de las esclusas de miraflores para agradecer a sus clientes por la fidelidad que han tenido con la  terminal por 22 años. Y a la vez presentaron sus  avances en materia de responsabilidad social y los  sistemas automáticos de gestión de información que le permiten a los clientes estar al día en tiempo real de su carga y hacer pagos en línea.

Manzanillo internacional terminal sigue demostrándonos que esta comprometida con el futuro de Panamá en cuanto a liderazgo e innovación marítima.

MIT provee a sus clientes de servicios eficientes, seguros y flexibles entre los que se destacan operaciones completamente automatizadas de barco, patio, garita y ferrocarril, con productividad de clase mundial, mantenimiento y reparación de contenedores, seguridad las 24 horas del día y espacio para oficinas dentro del puerto.

La   fuerza de trabajo altamente motivada y bien entrenada de MIT, de más de 1200 empleados, y modernas instalaciones y equipos los  han ayudado a convertirse en el más grande y productivo centro de trasbordo de contenedores de América Latina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *