LUMIO, LA NUEVA MÁQUINA DE NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®

NESCAFÉ® Dolce Gusto®, el sistema multibebidas que ha revolucionado la forma de hacer y disfrutar el café, nos comparte su última innovación, la nueva máquina LUMIO.

La marca, que en cada una de sus equipos nos ofrece un diseño exclusivo y dotado de una personalidad única, hoy nos presenta la máquina LUMIO, que por su versatilidad permite preparar con facilidad deliciosas bebidas frías y calientes, lo que en combinación con su tecnología automática y nuevo sistema porta-cápsulas, convierte el tomar café en una experiencia única, práctica y más segura.

La innovación nos ha caracterizado y haciendo eco de esto, hoy lanzamos al mercado panameño la nueva máquina LUMIO, nuestra más reciente y moderna cafetera en cápsulas, que exhibe un diseño diferente con la calidad de siempre”, comentó María Alejandra Torres, gerente de marketing junior de Nescafé® Dolce Gusto®.

Su moderno diseño y eficiencia mejorada, resaltan entre las principales novedades presentadas por la máquina LUMIO; su nuevo sistema porta cápsulas, permite aislar la cápsula del panel de la máquina, lo que la hace fácil de limpiar, a la vez que ayuda a prevenir salpicaduras y cápsulas bloqueadas.

La máquina LUMIO ostenta el característico sistema de alta presión -hasta 15 bares- de las cafeteras Dolce Gusto®, permitiéndonos disfrutar de cafés de calidad profesional con una crema espesa y suave, mientras que el cierre hermético de sus cápsulas consigue conservar la frescura del café, lo que hace posible disfrutar de deliciosas bebidas frías y calientes.

“Esta nueva edición es una invitación para aquellos que buscan una perfecta combinación entre diseño, tecnología, practicidad y elegancia; consumidores con un estilo de vida único que valoran la excelencia en cada taza de café”, concluyó Torres.

NESCAFÉ® Dolce Gusto®, una marca que nació en Europa, en el año 2016, hoy está presente en 68 países alrededor del mundo y forma parte de más de 23 mil hogares panameños que disfrutan cada día del arte moderno del café. La innovación y creatividad en sus cápsulas los ha llevado a ofrecer continuamente una amplia y variada gama de especialidades de café, té y chocolate; con los aromáticos espressos, los deliciosos chocolates calientes y espumosos latte macchiato; bebidas que llenan el paladar de sensaciones, Dolce Gusto® nos permite gozar de un café de premium en nuestra propia casa.

 

¿Cómo funciona el sistema de cápsulas NESCAFE® Dolce Gusto®?

NESCAFE® Dolce Gusto® utiliza un exclusivo sistema de cápsulas inteligentes que aprovechan todo el potencial de las máquinas y garantizan la presión perfecta para cada bebida. Son cápsulas herméticas que conservan toda la frescura y sabor de los mejores granos de café.

  1. Una aguja atraviesa la capa de la cápsula.
  2. El agua entra en la cápsula con elevada presión y es empujada a través de la membrana hacia el café tostado.
  3. Un disco de plástico empuja el papel de aluminio superior otorgando la cantidad de presión adecuada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *