LAS MEGAS ALIANZAS DE EJECUTIVOS ENTRE NAVIERAS Y LOS RETOS DEL TRANSPORTE MARÍTIMO

“La Asociación Panameña de Ejecutivos de la Cadena de Abastecimientos (APECA), realizó el jueves 20 de julio, su segundo Conversatorio 2017 con el tema: “Las Mega a Alianzas entre Navieras y los Retos del Transporte Marítimo”.  Los oradores de fondo fueron Julio de La Lastra, Presidente de la Cámara Marítima de Panamá, y el Ing. Rodolfo Sabonge, Consultor Marítimo Internacional.

En el evento se presentaron estadísticas como la Oferta del Transporte Marítimo vs la Demanda real, el margen operativo de las líneas navieras, las cuotas del mercado y las capacidades de las líneas navieras, el crecimiento del tamaño de los buques y sus economías de escala, cómo información de base para generar la discusión.

El evento se vio enriquecido con la participación de la audiencia con preguntas y opiniones sobre el tema. Entre las observaciones que resultaron del conversatorio, resaltó el comentario de que Panamá se debe preparar para continuar atendiendo la industria, entendiendo que se darán cambios como resultado de estas Mega Alianzas.

APECA próximamente realizará un desayuno con un tema de actualidad, con invitados y oradores expertos en el tema de interés.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *