LANZAN PLATAFORMA DIGITAL PARA EL METRO DE PANAMÁ

High Traffic Media (HTM),  lanzó el proyecto de plataformas digitales, una de las cuales serán instaladas en las estaciones  del Metro de Panamá. La empresa anunció  durante el  evento que la innovación en el país permitirá a los pasajeros del metro enriquecer su experiencia de movilidad con amplias opciones de información sobre nuevos productos y servicios que les permitirá tomar decisiones   de compras de compras de acuerdo con  su necesidad, preferencias y presupuesto.

Carlos Villar, Gerente General de HTM manifestó que: “la experiencia de movilidad en el metro, ahora con  estas nuevas tecnologías, marcará un antes y un después, ya que reúne todos los componentes necesarios para brindar impacto de efectividad garantizada”.

El  director del Metro  de Panamá Roberto Roy, desatacó el modero de eficiencia que representa este sistema y s impresionante crecimiento, además reveló que mensualmente  un aproximado de 14 millones de pasajeros utilizan las estaciones del  Metro, cifra que lo posicionará como uno de los medios de publicidad más masivo del  mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *