LANZAMIENTO AURA BOTÁNICA KÉRASTASE

 

Recientemente Kérastase, la marca de lujo especializada en el cuidado del cabello, presentó una nueva gama de productos orientada al mercado de mujeres que prefieren consumir productos de origen natural y que además son proclives a utilizar formulas y empaques eco amigables con el medio ambiente.

La nueva Gama “Aura Botánica” ofrece un resultado en el cabello notablemente radiante y saludable. Esta gama tiene componentes de origen natural en un 98% y estará a la venta exclusivamente en los salones de belleza Kérastase.

La fórmula de Aura Botánica está compuesta principalmente por: aceite de coco y argán prensados a mano, no contiene sulfatos, siliconas ni parabenos. Son ingredientes extraídos de forma sustentable, que al mismo tiempo conlleva un programa de responsabilidad social ofreciendo un beneficio a más de  200 mujeres de la Isla Samoa y de Marruecos ayudándolas a recibir ingresos regulares para invertir en salud y programas de formación de sus propias comunidades.

Aura Botánica ofrece nutrición, un efecto antifrizz y más brillo natural en el cabello; dirigiéndose a aquellas consumidoras de cabello natural a medianamente sensibilizado que busquen un aspecto saludable en su cabello y que estén interesadas en la naturalidad de los productos que utilizan, siendo defensoras de la vida saludable.

Aura Botánica está compuesta por 4 productos: El BAIN MICELLAIRE que limpia la fibra otorgando un toque “al natural”; el SOIN FONDAMENTAL un tratamiento hidratante profundo que otorga nutrición y fuerza al cabello; un aceite nutritivo aromático, el CONCENTRE ESSENTIEL, que puede ser utilizado en la piel y en el cabello, siendo un acelerador de nutrición y suavidad; y un texturizante bifásico hidratante, el ESSENCE D´ECLAT, que controla el frizz dando brillo y resplandor.

El lanzamiento de Aura Botánica se realizó en el Hotel Bristol junto a los propietarios de salones de belleza más reconocidos y medios más influyentes del país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *