La Universidad Interamericana de Panama y el Instituto Episcopal San Cristóbal participan en la más grande iniciativa global de empleo en Hilton que se realiza anualmente

La Semana Careers @Hilton muestra las diversas y gratificantes oportunidades de empleo en hospitalidad que hay en todo el mundo para quienes buscan trabajo 

La Universidad Interamericana de Panama y el Instituto Episcopal San Cristóbal han participado en la Semana Careers @Hilton, el evento anual de Hilton donde muestra oportunidades de empleo que están disponibles en la industria de la hospitalidad, tanto para jóvenes como para quienes buscan empleo en general. Durante la segunda mitad del mes de mayo, los hoteles Hilton y las oficinas corporativas en todo el mundo organizaron cientos de eventos para informar a los jóvenes acerca de las diversas oportunidades de empleo en la industria de la hospitalidad.

Esta iniciativa es parte del compromiso Open Doors de Hilton, que busca impactar positivamente al menos a un millón de jóvenes para el 2019 al ponerlos en contacto con las oportunidades que hay en la industria de la hospitalidad, ya sea preparándolos para que alcancen todo su potencial u ofreciéndoles trabajo directamente.

En el marco de este proyecto los hoteles Waldorf Astoria Panama y Hilton Panama organizaron una feria para los alumnos de 11avo y 12avo grado del Instituto Episcopal San Cristóbal donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir y conocer de la mano del personal de ambos hoteles porqué es una excelente decisión dedicarse a la hospitalidad en Panamá.

Durante el recorrido por la feria los estudiantes visitaron los diferentes stands, presididos por los encargados de distintas áreas como Front Desk, Concierge, Ventas, Recursos Humanos, Banquetes y Bebidas, entre otros, quienes realizaron demostraciones en vivo de sus labores diarias en el hotel.

En adición a esto, durante esas semanas de Carrerrs @Hilton los estudiantes de primer ingreso de la Universidad Interamericana de Panamá tuvieron la oportunidad de conocer por primera vez la operación del hotel según el área de enfoque. Este recorrido por más de cinco horas fue liderado por Arcelio Rodríguez, Supervisor de habitaciones, quien les detallo los estándares exclusivos de las marcas respecto al alojamiento. Por otro lado, Aldo Apolayo, Chef de Partie, brindó un taller de cocina dando a conocer los elementos diferenciadores de la gastronomía de los hoteles Waldorf Astoria.

Culminando la actividad, Ignacio Rodríguez, Gerente General de los hoteles Hilton Panama y Waldorf Astoria Panama, a través de su experiencia les impartió la esencia de la hospitalidad y sus logros dentro de la reconocida cadena de hoteles Hilton Worldwide.

“Somos y siempre seremos un negocio dedicado al servicio de las personas y nuestro equipo es el corazón de lo que somos y de lo que hacemos. Para nosotros es muy importante informar a los jóvenes, futuros profesionales de Panamá, la importancia de brindar hospitalidad, además de los beneficios de iniciar una carrera laboral con nosotros dentro de un rubro que brinda oportunidades de crecimiento vertical como ninguna otra industria” dijo, Ignacio Rodríguez, Gerente General del Hilton Panama y el Waldorf Astoria Panama.

Los eventos en la Semana Careers @Hilton son una oportunidad única para que Hilton inspire a quienes buscan empleo acerca de las vacantes en la industria de la hospitalidad, además de guiarlos acerca de las habilidades que son vitales para triunfar en el espacio de trabajo y más allá. Los eventos de Hilton a los que los participantes asistieron van desde clínicas para escribir un currículum vitae hasta incrementar su red de contactos y escuchar presentaciones de empleados actuales acerca de su trayectoria profesional en hospitalidad.

Para mayor información acerca de la Semana Careers @Hilton, por favor visite www.hiltonwordwide.com/youth. Para información acerca de oportunidades de trabajo en Hilton, visite http://jobs.hiltonworldwide.com/.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *