La Asociación Bancaria de Panamá anuncia la II Cumbre Financiera Internacional.

La Asociación Bancaria de Panamá, que congrega a los más de 70 bancos de más de 30 países de América, Europa y Asia que operan en el Centro Financiero Internacional de Panamá, anuncia la realización de la 2ª. Cumbre Financiera Internacional para tener lugar el 7 y 8 de octubre próximo en el hotel Sheraton de la Ciudad de Panamá.

Esta iniciativa responde a la importancia de promover las fortalezas, ventajas, solidez y transparencia del sistema financiero panameño, así como debatir temas relacionados con su modernización mediante la innovación y la transformación acorde a las nuevas demandas del mercado que está cambiando las forma en que los clientes interactúan con la banca mediante el uso de tecnologías emergentes.

Por otra parte, la ampliación del Canal de Panamá puesta en servicio a la navegación marítima internacional, está generando un crecimiento importante en el comercio y nuevas oportunidades de inversión en el sector logístico que a su vez demandan de financiamiento y otros servicios bancarios, lo que será objeto de tratamiento en la agenda del evento.

El evento integra además este año un Simposio sobre Contrataciones Públicas y Privadas y el rol de las instituciones financieras como una guía metodológica para las distintas áreas operativas de la banca que intervienen en esos delicados procesos.

Paralelamente a la Cumbre Financiera Internacional, tendrá lugar el V Congreso Latinoamericano de Banca y Economía – CLEC de la Federación Latinoamericana de Bancos – FELABAN cuya agenda incluirá temas relacionados con el análisis de la coyuntura económica global y regional y cómo esta incide en el funcionamiento de la banca.

Para obtener información detallada sobre la agenda y facilidades de inscripción en línea, los interesados pueden visitar el sitio en Internet www.cumbrefinancierapanama.com

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *