(M&T)-. La empresa hizo el anuncio de una inversión de más de Q300 millones (Unos US$39.12 millones) para los próximos años en temas de desarrollo inmobiliario, construcción y nuevos proyectos.
Íntegro cuenta con dos proyectos habitacionales, también centros comerciales y ahora incursionará en el mundo hotelero con el anuncio de su nueva línea de inversión. Estos serán construidos en el interior del país con el objetivo de reavivar el llamado proyecto de “ciudades intermedias” que busca expandir el sistema económico fuera de la Ciudad de Guatemala expandiendo a varios departamentos.
El anuncio es la construcción de siete hoteles en los próximos cuatro años, con ello, buscan cubrir la demanda de hospedaje en el interior del país. La construcción iniciará el primer semestre del 2023 y se espera cumplir con los tiempos anunciados. Con ello, ahora la empresa cuenta con construcciones variadas y pensadas para las necesidades de los guatemaltecos.
También durante el evento, se anunció parte de los nuevos proyectos para este 2022, comenzando por el lanzamiento de un nuevo proyecto habitacional en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Guatemala y un centro comercial de más de 33 mil metros cuadrados de construcción ubicado en el departamento de Totonicapán.
Fuente: Mercados y Tendencias