Inauguración de la Oficina Regional de Veraguas ANTAI

La Licda. Angélica Maytín Justiniani, Directora General de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI), inauguro, este viernes 30 de junio, junto a su equipo de trabajo, autoridades provinciales e invitados especiales, la nueva Oficina Regional de la institución para provincias centrales.

Esta nueva Oficina Regional cumple con la función de dar respuesta a la gran cantidad de peticiones de acceso a la información y denuncias que se generan en el interior del país, específicamente, en las provincias de Veraguas, Coclé, Herrera y Los Santos.

Con esta nueva Oficina Regional, la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información, expande su cobertura, brindándole a los ciudadanos de estas áreas del país, la opción de poder presentar sus denuncias de manera más fácil, cómoda y rápida ya cuenta con el personal idóneo para asesorar y recibir denuncias en temas administrativos, nepotismo, violaciones del código de ética de funcionarios del estado y solicitudes de acceso a la información.

Al Acto asistieron altas autoridades como el Vice Gobernador de Veraguas Licdo. Patricio Batista y la Gobernadora de los Santos Licda. Yina Smith de Barrios entre otros.

La nueva Oficina Regional está ubicada en el centro de la ciudad de Santiago en la Plaza Tío Fabio local No.19, con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. correo electrónico provincias.centrales@antai.gob.pa o al 311.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *