IMPACTO DE LA NIIF 17 Y DESAFÍOS PARA LA INDUSTRIA DE LOS SEGUROS

La nueva norma de contratos de seguros – NIIF 17 – ha sido finalmente publicada, anunciando cambios fundamentales para la contabilidad de seguros. La NIIF 17 brindará una nueva perspectiva a todos los usuarios de estados financieros. Una mayor transparencia sobre la rentabilidad de los nuevos negocios y en vigor, dará mayor información sobre la salud financiera de la aseguradora.

Como parte del proceso de adopción de la nueva Norma de Información Financiera que estará incorporando cambios fundamentales en la forma de contabilizar los contratos de seguros y reaseguros, nos complace invitarle a participar de la conferencia: “Impacto de la NIIF 17 y desafíos para la industria de los seguros”.

Durante esta conferencia se abordará la importancia de esta nueva norma contable y los desafíos que conllevará su implementación en la industria de los seguros en Panamá, a fin de que esté en capacidad de evaluar anticipadamente el impacto que tendrá la adopción de esta normativa en su institución.

Para este evento, se contó con la presentación especial del Licdo. José Joaquín Riesen Alvarado, Superintendente de Seguros y Reaseguros de Panamá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *