Hilton es Nombrado como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina del 2017

Ha sido nombrada como una de las mejores Compañías Multinacionales para Trabajar en América Latina en 2017, de acuerdo a la firma global de consultoría e investigación Great Place to Work®. Hilton fue reconocido con el lugar número 12 de la clasificación con base en encuestas a Miembros de Equipo y en cuestionarios a profundidad acerca de programas y prácticas de la compañía.

Hilton clasificó en todos los países de América Latina en donde fue evaluado durante 2016, incluyendo Chile, Colombia, México y Perú, donde Hilton recibió el primer lugar de la categoría.

“Nos sentimos muy honrados de haber sido reconocidos como una de las Mejores Multinacionales para Trabajar en América Latina”, afirmó Orr Rivero, Vicepresidente de Recursos Humanos en Hilton para América Latina y el Caribe. “Nuestros Miembros de Equipo son el corazón de Hilton y nos esforzamos para impactarlos positivamente, tanto a nivel personal como profesional, como parte de nuestra misión de ser la compañía más hospitalaria del mundo”.

Hilton ofrece programas únicos en todo el mundo que ofrecen excelentes ambientes de trabajo, recompensas y desarrollo profesional para Miembros de Equipo, incluyendo:

  • Exclusivos descuentos y beneficios para los Miembros de Equipo, sus familias y amigos a través de los programas de viaje Go Hilton de la compañía.
  • Programas de apreciación continuos y anuales que permiten a los huéspedes, los compañeros de trabajo y sus gerentes reconocer a los Miembros de Equipo en todos los niveles.
  • Recursos monetarios y tiempo para que los Miembros de Equipo puedan destinarlos a brindar ayuda a sus ambientes y comunidades locales.
  • Recursos de aprendizaje y desarrollo continuos que ayuden a que los Miembros de Equipo planeen y administren sus carreras, así como para que desarrollen nuevas habilidades.

Para información adicional acerca de Hilton, visite newsroom.hiltonworldwide.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *