Grupo Siuma en conjunto con Colliers Internacional se convierte en una empresa multilatina al expandirse a nivel latinoamericano.
Al ser una firma regional con décadas de experiencia que presta servicios a corporaciones multinacionales, grupos de empresas familiares y empresas en crecimiento, para cada desafío, cuentan con un equipo de expertos que ofrecen soluciones integrales, alineadas a los recursos establecidos, en la constante búsqueda de la generación de cambios necesarios para lograr objetivos corporativos.
Por eso se ha desarrollado la alianza entre Grupo Siuma y Colliers Internacional para el desarrollo de negocios regionales, y elevar su presencia con servicios innovadores de alto estándar de calidad, incluyendo las ultimas tendencias tecnológicas en sus procesos y plataformas, consolidando Colliers CAAC, como referente en la región de Centroamérica, Caribe y Región Andina.
Colliers CAAC, liderado por Samuel Urrutia como Presidente, y Erick Goldoni como Vicepresidente, con sede regional en Panamá se fortalece con socios expertos locales en cada ubicación para lograr realizar una mezcla de experiencia a nivel de conocimiento, en conjunto con las plataformas globales de Colliers, para brindar soluciones únicas en el mercado.
El enfoque está basado en consolidar y potenciar el crecimiento de la inversión regional, así como la atracción de la inversión extranjera, que permiten generar empleos directo, indirectos y encadenamientos productivos para el desarrollo de los países que comprenden de la región.
Esta expansión viene acompañada del compromiso de fortalecer la estabilidad de la firma contemplando, en cada una de las ubicaciones, elevar el medio ambiente, la inclusión, la salud y bienestar, y la responsabilidad social corporativa.
Siendo expertos en talento, movilidad, M&A, manejo de bienes inmuebles residenciales y una gama de amplios servicios en el manejo de bienes y raíces corporativos, les permite ofrecer un modelo de gestión que otorga la flexibilidad de operar como un solo equipo cuando se requiere, uniéndose a través de la cultura de valores corporativos para servir a sus clientes en todos los niveles organizacionales y con capacidad de agregar el mayor valor, ya sea como asesor de alta dirección o como socio ejecutor de procesos claves para la operación.
La cultura emprendedora e integración entre servicios les permite brindar un asesoramiento innovador y efectivo a base del conocimiento de los expertos en el mercado y brindando así una gran ventaja competitiva para guiar a sus clientes al futuro.