GRAN FERIA POR EL MUNDO DE VARELA HERMANOS

Varela Hermanos, S.A. realiza la Séptima versión de su Feria de vinos y licores, la GRAN FERIA POR EL MUNDO DE VARELAS HERMANOS con el concepto DOS DÍAS, UNA TRAVESÍA, la cual se llevará a cabo el jueves 27 y viernes 28 de julio de 2017, en el Hotel RIU Panamá.

Varela Hermanos, S.A. realiza la feria de vinos y licores, con el objetivo de presentar a todos sus clientes y consumidores, actuales y nuevos, como la empresa panameña líder en producción y distribución de licores nacionales, con más de 20 años de experiencia en la importación de más de 350 etiquetas de vinos de las bodegas, países y regiones más relevantes de la industria a nivel mundial.

Siempre en búsqueda de ofrecer una experiencia diferente, Varela Hermanos presenta en esta feria un evento donde además de degustar vinos de más de 39 bodegas de países como España, Chile, Argentina, Francia, Estados Unidos, Italia, Nueva Zelanda, Portugal, Australia, entre otros; contará con la presencia de los representantes de cada uno de ellas, quienes ilustrarán a todos los asistentes sobre cada etiqueta y formas de consumo.

Las Bodegas y marcas presentes en esta feria son Fantinel,La Roncaia, Undurraga, Segura Viudas, Escorihuela Gascon, Noemia, J.P. Chenet, Riunite, Mazzei, Masi, Casanova Di Neri, Cecchi, Batasiolo, Planeta, Albinea Canali, Martin Verastegui, Dorium, Prado Rey, Monasterio de las Viñas, Roda, Bodega AV+, Losada, Dinastía Vivanco, Pago de los Capellanes, Familia Zuccardi, Santa Julia, Finca Sophenia, Caliterra, Errazuriz, Santa Helena, Quinta do Portal, Delor, Chateau Rouillac, Louis Martini, Gin Mare, Seco Herrero, Ron Abuelo, entre otros.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *