Foro Sobre Desarrollo Sostenible Logra Concienciar Sobre La Importancia

Con la llegada del mes del medio ambiente, la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) y su Comisión de Ambiente y Construcción Sostenible impulsó la protección de los recursos naturales, mediante el Foro titulado “Beneficios Económicos, Ambientales y Sociales del Desarrollo Sostenible en la Industria de la Construcción”.

Mediante el foro se explicó a los asistentes cómo los ciudadanos comunes, profesionales y empresarios pueden contribuir a lograr una reconciliación entre el bienestar económico, los recursos naturales y la sociedad, evitando comprometer la vida en el planeta.

Esto se logra bajo una serie de métodos denominados buenas prácticas ambientales, entre las que se destacan el reciclaje de agua, el uso de equipos con sistema de ahorros energéticos, el reciclaje de desechos, entre otros.

Este foro tiene como un compromiso aportar nuevas ideas y diseños de construcción que faciliten la compatibilidad entre los servicios ambientales y las accio0nes humanas, con la intención de minimizar los impactos negativos en el entorno y potenciar el desarrollo social y económico.

Los patrocinadores de foro son: Cemex S.A., Ingeniería REC, Field Lining Services, Hormigon Express, Grupo ITS, London & Regional Panamá S.A., Construction Management Group, BASF Panamá, Cemento Interoceánico, COCIGE, CUSA, Grupo Lefevre y Ecos Panamá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *