FORO CH4 + C3 “FÓRMULA PARA UNA PLATAFORMA LOGÍSTICA”

 

Con el Foro CH4+C3 Fórmula para una Plataforma Logística para el Mundo, auspiciado por Manzanillo International Terminal Panamá S.A. atrajo a unos 300 participantes que conocieron temas relacionados con el manejo operativo de esta prestigiosa empresa, las fusiones, nuevas alianzas y un Canal ampliado. El foro conto con panelistas expertos que hablaron de  ¿Qué beneficios trae esto para los exportadores?; Trazabilidad de Carga y nuevas regulaciones; ¿Cómo lograr un puente terrestre entre Chiriquí y los puertos en Colón?

El foro se realizó en el marco de la quinta versión de la Rueda de Negocios (RDN), evento organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Chiriquí, y que cada año esta ganado mayor respaldo de la empresas nacionales, instituciones estatales y países de la región de centro y sur américa, así como de China, que apuestan a esta vitrina comercial, logística y turística.

Manzanillo Internacional Terminal Panamá cerró celebrando un coctel para todos los participantes del foro y rueda de negocios, con música en vivo y gastronomía variada de la región.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *