FORD ANUNCIA NUEVAS GERENTES DE COMUNICACIONES Y MERCADEO PARA CENTROAMÉRICA Y CARIBE

La empresa apuesta por experiencia y eficiencia para administrar su proyección externa en Centroamérica y el Caribe

  • Con más de 25 años de experiencia, Vivian Dávila asume las riendas como Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos para las oficinas de Ford en Centroamérica y Caribe.
  • Luego de 3 años como Gerente de Comunicaciones de la región para Ford, Lorraine Urdaz pasa a ocupar la gerencia de Mercadeo, liderando la promoción regional de la empresa.

La oficina de Ford para Centroamérica y el Caribe da a conocer nuevas posiciones gerenciales para sus departamentos de Comunicaciones y Mercadeo, apostando por la experiencia y eficiencia como ejes claves en el desempeño de estas cruciales funciones.

Vivian Dávila, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos para Centroamérica y Caribe:

Dávila cuenta con más de 25 años en el campo de las comunicaciones, habiendo dirigido los departamentos de relaciones públicas y promociones de agencias internacionales en Puerto Rico, DDB Latina y DraftFCB. Además, trabajó en el departamento de relaciones públicas de la principal empresa financiera de Puerto Rico, Banco Popular, y se ha destacado como profesora en la Universidad del Sagrado Corazón, principal institución universitaria en el campo de las comunicaciones.

Posee una maestría en relaciones públicas y la exclusiva acreditación en relaciones públicas (APR) que confiere la Public Relations Society of America. Fue reconocida como Relacionista Distinguida por la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR) y ha recibido decenas de galardones por los diversos proyectos que ha liderado.

Lorraine Urdaz, Gerente de Mercadeo para Centroamérica y Caribe:

Previo a este nombramiento, Urdaz ocupó la gerencia de comunicaciones y asuntos públicos de Ford para la misma región desde 2013. Anteriormente se desempeñó como directora de ventas y mercadeo del Coliseo de Puerto Rico, donde desarrolló y ejecutó planes estratégicos para establecer el liderato de estas facilidades a través de campañas publicitarias, esfuerzos de relaciones públicas, alianzas especiales y auspicios.

También laboró como gerente de mercadeo y relaciones públicas en American Express a cargo del programa de recompensas para clientes, eventos promocionales masivos, experiencias para clientes Premium y programas de responsabilidad social.

Urdaz posee un bachillerato en administración de empresas con especialidad en mercadeo y está certificada como ejecutiva de mercadeo por la Asociación de Ejecutivos de Venta y Mercadeo (SME).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *