Expertos de la empresa CCA Panamá realizan Conferencia en la UTP

De izquiera a derecha: Ejecutivo de Proyecto de CCA, Michael Marxer, Vice Presidente Senior de CCA, Wuqin Wang, Decano del Departamento de Ingeniería Civil de la UTP, Martin Candanedo, Francisco Estacio, Vice Presidente Ejecutivo de CCA, Gang Shao, Gerente de Contratos de CCA, Javier Pinzón, y Ejecutivo de Proyecto de CCA, Edwin Viales.

Los colaboradores de la empresa China Construction America Panamá (CCA), integrante del consorcio que construye actualmente el Centro de Convenciones Amador, compartieron sus conocimientos y experiencia de campo con más de 75 estudiantes de ingeniería civil en la Universidad Tecnológica de Panamá. La conferencia informativa se basó en los métodos modernos de construcción de puentes.

En el evento estuvieron presentes profesores universitarios e ingenieros del Ministerio de Obras Públicas (MOP). Los estudiantes de ingeniería apreciaron que CCA estuviese haciendo un esfuerzo para compartir su experiencia con Panamá y sus futuros ingenieros. A la misma vez, resaltaron la importancia de estas conferencias para conocer de frente a especialistas en el tema.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *