El Programa Canal de Empresarias es reconocido en los eCommerce Awards Panamá 2023

El eCommerce Institute junto a Connecta B2B ha revelado a los ganadores de los eCommerce Awards Panamá 2023, dentro de 11 categorías. Entre ellas, el Programa Canal de Empresarias se alza como ganador en la categoría eWomen.

Este prestigioso reconocimiento se otorga a aquellas empresas, organizaciones o programas que, según un selecto jurado nacional e internacional y la audiencia del evento, han demostrado destacarse en el desarrollo y la contribución al comercio electrónico y los negocios en internet en Panamá.

El Programa Canal de Empresarias ha sido reconocido por su notable iniciativa en la categoría eWomen, una distinción que resalta su contribución significativa al mundo digital y al empoderamiento de las mujeres empresarias en Panamá.

Este premio, instaurado por el eCommerce Institute y sus capítulos locales en América Latina, busca reconocer a aquellas empresas que lideran con buenas prácticas, impulsando el desarrollo de la Economía Digital en Panamá y la región.

«Este reconocimiento nos muestra el alcance que están teniendo las empresarias y la importancia de generar apoyos y estrategias que marquen la ruta que deben seguir las mujeres para crecer y tener éxito en sus sectores.» – Larú Linares, Gerente de Emprendimiento Femenino y Social de la Fundación Ciudad del Saber

El eCommerce Day® es el encuentro de Comercio Digital más importante de América Latina, y los eCommerce Awards son una parte esencial de este evento. Con la participación de profesionales, ejecutivos y líderes de las principales empresas del sector minorista, el eCommerce Day® proporciona una plataforma única para intercambiar ideas, compartir experiencias y conocer las tendencias actuales de la industria.

El Programa Canal de Empresarias se enorgullece de ser parte de esta distinguida lista de ganadores, reafirmando su compromiso con el impulso del emprendimiento femenino en el panorama digital de Panamá.

Fuente : Connecta B2B

spot_img
spot_img

Mas Recientes

BCIE abre camino a empresarias centroamericanas en EXPOCOMER 2025

Ciudad de Panamá, 26 de marzo de 2025–. Convencido del...

Automotrices evalúan trasladar parte de su producción a EEUU para adaptarse al entorno arancelario

Las compañías del sector automotriz examinan distintos escenarios estratégicos...

La confianza del consumidor en EEUU cae a su nivel más bajo en 12 años

WASHINGTON (AP) — La confianza del consumidor en Estados...

Presidente Mulino inaugura Expocomer y anuncia medidas para impulsar el turismo

El presidente de la República, José Raúl Mulino, inauguró...

Dólar en Colombia va para arriba

JP Morgan Chase COP$4.350 Rabobank COP$4.305 RBC Capital Markets COP$4.250 Citigroup COP$4.128 Banco Santander COP$4.300 Bank Julius Baer COP$4.400 Capital Economics COP$4.306 Canadian...
spot_img

Related Articles

spot_imgspot_img