El Aeropuerto Internacional de Tocumen apoya la segunda versión de la carrera Run4Life 5K en el Aeropuerto Enrique Malek

 

Por segundo año consecutivo el Aeropuerto Internacional de Tocumen fue patrocinador del evento denominado carrera 5K, organizado por Run4Life en  el Aeropuerto Internacional Enrique Malek en la provincia de Chiriquí.

La carrera organizada por Run4Life Chiriquí, contó con la participación de 300 atletas en total; resultando premiadas  todas las categorías, incluyendo la de Sillas de Ruedas.

Todo un éxito fue la experiencia atlética, puesto que superó las expectativas de los atletas y participantes, quienes exhortaron continuar con dicha actividad.

La ganadora en la categoría femenina fue Evelyn Martínez, con un tiempo de 20:23. Mientras que en la categoría masculina resultó vencedor Irving Sánchez con un tiempo de 17:08.

Carlos A. Dubois, gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, quien participó en la carrera, resaltó la importancia de celebrar esta actividad, como herramienta impulsora de un estilo de vida saludable y la consolidación familiar.

Además del Aeropuerto Internacional de Tocumen la carrera 5K fue patrocinada por galletas Pozuelo, Sportline América y Blast, entre otras empresas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *