Cumplimiento, liderazgo para el desarrollo y crecimiento sostenible, los tres ejes de la Semana de la RSE 2017

La Semana de la RSE, el evento de responsabilidad social empresarial más importante de Panamá, ya está a la vuelta de la esquina; y Sumarse quiere compartirte algunos de los nombres de los y las ponentes que se darán cita en este gran evento, y brindarte un adelanto de la completa agenda de conferencias que hemos preparado.

Luisa García, Chief Operating Officer (COO) para América Latina de Llorente & Cuenca, abordará el tema en la charla “Confianza, la moneda de la economía de la reputación” y, posteriormente, participará del panel “Marca país y reputación empresarial en un mercado global”, junto a Felipe Chapman, socio y presidente de Indesa, y otro invitado especial.

También nos acompañarán: Andrea Bonime-Blanc, CEO y fundadora de GEC Risk Advisory, María José Alzari, coordinadora legal del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS); Mauricio López, director ejecutivo de la red colombiana del Pacto Global de las Naciones Unidas; Gina Montiel, representante para Panamá del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); S.E. Augusto Arosemana, ministro de Comercio e Industrias; Michelle Muschett, viceministra de Desarrollo Social; Nicolás González Revilla, gerente general de Cable Onda; Stanley Motta, presidente de Sumarse; Rosemary Piper, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Competitividad; Sabrina Bacal, vicepresidenta de servicios informativos de TVN; Dr. Néstor Sosa, director del Instituto Gorgas; y, Angélica Lavítola, directora ejecutiva de Casa Esperanza, entre otros.

En el panel de “Comunicación para la sostenibilidad” intercambiarán ideas Jacqueline Bern de Mena de Empresas Bern, Ginny de Hoyos de Banco General y Mercedes Eleta de Stratego.

Los casos de éxito no pueden faltar. En esta sexta edición de la Semana de la RSE compartirán sus experiencias: Jennitsell de Rodríguez (Super Xtra), Luis Felipe Vélez (Celsia) y Valeria Rosales (Banistmo).

Esto es solo un aperitivo, todavía tenemos muchas sorpresas más. Próximamente podrás conocer el nombre de más conferencistas invitados a la Semana de la RSE 2017 ¡no te pierdas nuestro boletín cada viernes!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *