Copa Airlines Inauguró Su Servicio “Prefer Access / Gold Track” Para Sus Clientes PreferMember De ConnectMiles

  • “Prefer Access / Gold Track” ofrece una experiencia de viaje más cómoda, rápida y expedita a los PreferMember del programa de lealtad ConnectMiles.
  • Todos los miembros PreferMember de ConnectMiles podrán contar con este innovador beneficio.
  • Star Alliance también reconoce el status PreferMember, lo que amplía las oportunidades de disfrutar de este y otros beneficios al viajar en cualquiera de las aerolíneas miembro de la Alianza.

 

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inauguró en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de la Ciudad de Panamá, su servicio “Prefer Access / Gold Track”, creado con el objetivo de que sus clientes PreferMember de ConnectMiles tengan una experiencia de viaje más cómoda, rápida y expedita en esta y todas las terminales aéreas en las que opera la aerolínea.

El servicio “Prefer Access / Gold Track” es un beneficio adicional del que podrán gozar los miembros de ConnectMiles y Star Alliance con status PreferMember, quienes a partir de ahora contarán con una línea de seguridad exclusivamente diseñada y separada para dar paso de manera directa a estos pasajeros, agilizando su paso por los controles de seguridad, evitando las habituales filas en los aeropuertos.

El presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, afirmó que “este  nuevo servicio le brinda una experiencia más personalizada y exclusiva a los miembros PreferMember de ConnectMiles y continúa agregando valor a nuestro programa, reconociendo la lealtad y preferencia de nuestros viajeros. Además, reafirmamos nuestro compromiso por continuar innovando y ofrecer más y mejores  beneficios que hagan que la experiencia de viaje de nuestros clientes sea única y memorable” agregó.

Todos los viajeros que poseen el status PreferMember en ConnectMiles, así como todos los viajeros de Copa Airlines que viajen en clase ejecutiva, los viajeros con status Gold de Star Alliance (incluyendo los que viajen en clase turista) y los clientes que vuelan con una aerolínea miembro de la Alianza en primera clase o clase ejecutiva, tienen acceso a “Prefer Access / Gold Track”.

Copa Airlines, orgullosa empresa multinacional panameña, permite a los pasajeros realizar conexiones rápidas y convenientes a más de 70 destinos en 31 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe a través de su Hub de las Américas en la ciudad de Panamá, el hub aéreo con más conexiones internacionales de América Latina y a 1,300 ciudades en 191 países al ser miembro de Star Alliance.

Esta nueva iniciativa de ConnectMiles y Star Alliance se consolida como una importante innovación que fortalecerá la relación con sus clientes más leales y enriquecerá la oferta de beneficios que ofrecen para mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *