CONEP Realiza Cena Empresarial 2017

Hace 20 años (1997) el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP), organización que agrupa a los principales gremios de la empresa privada panameña, llevó a cabo la primera CENA EMPRESARIAL. En esta edición el encuentro se tituló “Panamá, la República que Queremos”.

La Cena Empresarial de CoNEP reunió a los máximos representantes de los gremios empresariales de Panamá que en esta ocasión rindieron homenaje a Don Gabriel Diez Pollack con la entrega de la medalla Jorge M. Arias, máximo galardón que otorga el sector privado al empresario del año, por sus aportes en la defensa de los principios de la libre empresa y por ser un ciudadano que se forjó como empresario con el convencimiento que el desarrollo económico y social alcanzan su plenitud solamente si se logra promover el bienestar material y espiritual de cada hombre. Por 5 décadas, Diez ha participado en el desarrollo de proyectos en el sector de la construcción y la industria.

La ocasión fue propicia para realizar la toma de posesión del Ing. Severo Sousa, Presidente del CoNEP y la juramentación de la nueva Junta Directiva que le acompañará en el periodo 2017-2018.

Como conferencista invitada estuvo la reconocida politóloga guatemalteca, Gloria Álvarez, quien presentó una conferencia que llevó al público por la historia del populismo y su impacto negativo en los países de Iberoamérica. Su discurso invitó a los empresarios panameños, a que se empoderen y agrupen de forma organizada para defender la justicia y la institucionalidad.

El evento contó con la asistencia del cuerpo diplomático acreditado en Panamá, autoridades de gobierno, destacados empresarios e inversionistas, además de representantes de los gremios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *