Citi Panamá Organiza Foro “Panamá Connecting The World”

 

Evento evidenció las potencialidades y perspectivas del mercado de tesorería aplicado a sectores estratégicos de la economía nacional, con la participación de reconocidos expertos del sector público y privado, quienes compartieron información de valor sobre las tendencias y retos del mercado.

 

Citi Panamá, caracterizado por la excelencia y siempre ofrecer servicios globales innovadores, invitó a sus clientes al ForoPanamá Connecting The World”.

El foro tuvo como objetivo contribuir con la promoción del mercado de tesorería y compartir las mejores prácticas aplicadas a sectores estratégicos para la economía del país, en el cual participaron diversos representantes de alto nivel e invitados destacados de Citi expertos

Durante el evento se contó con la participación de representantes de alto nivel, empresas e invitados destacados de Citi.

Entre los invitados estuvieron reconocidos representantes de gobierno como  El Ministro de economía y Finanzas  Dulcidio de la Guardia y el Ministro de Comercio e Industria Augusto Arosemena.

Entre los ponentes también participaron empresas como Proctor & Gamble, Nestle, Quala and Under Armour, Panama Canal Authority, Copa Airlines, Manzanillo Intl Port, Tocumen and Panama Canal Railway Company y Targow Grupo Eurasia de Venezuela, Ecuador, Centroamérica y el Caribe, quienes compartieron sus valiosas experiencias a cargo del manejo de tesorería en sus compañías.

Entre los expositores internos de Citi se encontraba el Director de Tesorería y Comercio para Latinoamérica Oscar Mazza, el Director de Markets&Seurity Latinoamérica y Caribe Gustavo Martinez y la Directora de Strategic Risk Solutions Valentina Antill.

“Como parte de nuestra visión de generar progreso y desarrollo, propiciamos estos espacios dedicados a conocer sobre nuestro entorno, plataformas, nuevas tendencias y temas de interés y  nos enorgullecemos de proporcionar soluciones innovadoras para abordar los requerimientos de corporaciones de todos los sectores, con la experiencia para manejar sus transacciones financieras en todo el mundo”,  comentó Marcelo Gorrini, Director Ejecutivo Citi Panamá.

Durante el evento, los panelistas e invitados especiales compartieron las nuevas prácticas y tendencias en tesorería, las ventajas y oportunidades de las plataformas globales que ponen a disposición local diversos productos y servicios que Citi ofrece a todos sus clientes.

Entre los temas desarrollados durante el evento se encontraron:

  • Soluciones para Tesorería y Comercio regional

Impartido por Oscar Mazza director de Tesorería para Latinoamérica.

  • Plataforma Citi FX y productos para clientes globales

Gustavo Martinez, Director de Markets & Seurity Latinoamérica y Caribe

  • Liquidez y Soluciones para Multinacionales en Lationamérica

Valentina Antill, Directora de Strategic Risk Solutions, Global Markets, Americas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *