CERCA DE 80 EMPRESAS ASISTIERON A LA RUEDA DE NEGOCIOS DE CAPAC EXPO HÁBITAT 2017

Unas 80 empresas, entre locales y extranjeras se dieron cita en la décima versión de la Rueda de Negocios organizada en el marco de CAPAC Expo Hábitat 2017.
La actividad planificada para empresarios de la industria de la construcción, se realizó el 14 de septiembre en el Sheraton Grand Panamá de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Se contabilizaron 136 reuniones realizadas, para la que los organizadores proyectan que se logren cerrar negocios a corto y mediano plazo por los 20 millones de dólares.
“El gremio de la construcción siempre busca formas de atraer inversiones para el país, lo que redunda en mayores oportunidades de empleo. Por eso, cada año en el marco CAPAC Expo Hábitat, facilitamos acercamientos comerciales entre empresarios panameños y extranjeros”, dijo Alejandro Ferrer, presidente de la Comisión de Ferias de la CAPAC.
Asistieron en esta nueva versión grupos empresariales de Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Italia, México, Puerto Rico y Turquía.
La Rueda de Negocios tiene el objetivo de brindar a los empresarios extranjeros la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios a la industria de la construcción panameña.
Las firmas participantes ofrecieron servicios y productos como materiales de construcción y acabados, herramientas, tecnología, telecomunicaciones, equipo pesado, servicios y consultoría.
CAPAC Expo Hábitat, constituida en la más importante feria de la construcción e inmobiliaria a nivel local y regional, estará abierta al público entre el 13 y 17 de septiembre en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *