CABLE ONDA MAS CERCA DE SUS CLIENTES: LANZA MI CABLE ONDA APP

Laura Ospino – Gerente Senior Mercadeo Digital

Cable Onda, empresa líder en telecomunicaciones, tecnología y entretenimiento, anuncio el lanzamiento de Mi Cable Onda APP, una aplicación sencilla y amigable que ofrecerá a los usuarios visibilidad y control sobre su cuenta.

La aplicación móvil Mi Cable Onda provee varias funcionalidades que facilitaran el control y manejo de los servicios de Cable Onda de forma segura, fácil y gratis. Estas funcionalidades van desde el manejo de las cuentas contratadas hasta el seguimiento a las visitas técnicas. Con una navegación sencilla y respaldada por un servicio de chat.

Mi cable onda app viene a reforzar ese grupo de aplicaciones que facilitaran la vida por su funcionalidad y su fácil manejo.

Aquí algunas de las funcionalidades incluidas en la nueva aplicación Mi Cable Onda.

  1. Consulta de factura – conoce tu saldo actualizado, así como todos los detalles por cargos a tu cuenta. También puedes revisar facturas anteriores (e facturas).
  2. Seguimientos de vista técnica – puedes darle seguimiento a tu visita, así como monitorear el tiempo estimado de llegada del técnico con notificaciones personalizadas a tu celular. También podrás reprogramar tu cita de ser necesario.
  3. Reinicio de módem- desde Mi Cable Onda puedes reiniciar tu módem en segundos desde tu móvil restablecer tu señal WiFi sin necesidad de llamar al soporte al cliente.
  4. Soporte Técnico – con los videos y tutoriales de la app, podrás contestar todas tus dudas sobre los equipos y servicios de Cable Onda Residencial. También tienes a la mano el chat en línea para consultas personalizadas.

La aplicación MiCableOnda ya está disponible para los clientes de cable onda y puede descargarse de forma gratuita tanto desde el App Store de Apple como desde Play Store de Android. La misma es activada con el número de cuenta o suscriptor y detecta automáticamente la configuración de idioma de su móvil sea inglés o español.

“El compromiso que mantenemos es poder crear relaciones cercanas y duraderas con nuestros clientes; por ello, Mi Cable Onda APP es una aplicación pensada para facilitar la experiencia de nuestros clientes y resolver cuando más lo necesitan, así lo manifestó Laura Ospino de Cable Onda.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *